CURSOS ADOBE CAPTIVATE

Adobe Captivate es una aplicación en forma de estudio de edición que permite a los usuarios crear de forma fácil simulaciones de muestreo para presentaciones basadas en tomas o “capturas” de video en la pantalla del monitor y reproducibles en formato SWF. Con Adobe Captivate®, los educadores pueden desarrollar de forma fácil y rápida completas simulaciones Multimedia para cursos de formación efectivos y demostraciones. Así pues es muy usado en los cursos por internet.

Adobe Captivate es una herramienta para generar cursos de enseñanza en línea cada vez más usada por los especialistas profesionales de la educación, desde maestros hasta entrenadores que se dedican a la capacitación empresarial. Para decirlo brevemente, Adobe Captivate sirve para crear cursos e-learning interactivos.

Con Captivate se tiene la posibilidad de elaborar ambientes entrelazados, cuestionarios interactivos para valorar el aprendizaje, en fin, productos que se pueden integrar a diversas plataformas de administración del aprendizaje o LMS ( learning management system), a las que se puede acceder desde un dispositivo móvil, tableta o computadora.

Adobe Captivate ofrece varias herramientas para la creación, seguimiento y gestión de proyectos, todo en el mismo paquete de software. Con sus controles sencillos e intuitivos, Captivate ofrece una solución completa a los creadores de todo tipo de contenidos para la enseñanza y en todos los niveles de experiencia. Captivate se basa en ” objetos ” para crear diapositivas de la presentación. Estos objetos pueden ser imágenes, texto , vídeo u otros tipo de medios digitales. Con nuestro curso de Adobe Captivate verás que la creación y administración de objetos es simple, fácil y rápido.

¡En Uplevel te enseñamos a enseñar!

Galería Captive

Ejemplos de lo que verás en este curso.

Te asignamos a un instructor especializado, de tal forma que el aprendizaje dentro del curso será de una manera clara y objetiva.

El contenido del curso es el siguiente:

  • Fundamentos de E-learning
  • Principios de Diseño Instruccional
  • La interfaz de Adobe Captivate 7
  • Creación de un proyecto desde el inicio
  • Incorporación de Elementos y Objetos
  • Incorporación de Audio y Video
  • Herramientas para evaluar el aprendizaje
  • Publicación del curso